domingo, 1 de junio de 2008

Llamame...

Llámame por mi nombre porque esta presto mi oído, y están listas mis manos. Llámame por mi nombre porque mi boca no solo sabe recitar huérfanos poemas, llámame sin alzar la voz porque no es necesario,yo te escucho sin que haya salido de tu boca una palabra, yo te escucho cuando gritas con el pensamiento, cuando nuestras miradas se encuentran y se detienen, cuando tus ojos derrochan elocuencia y rabia, estoy aquí, llámame, porque deseo acudir.

Y si los demás no entienden como es que nos queremos,déjalos! Porque tras un disfraz de moral se esconde muchas veces un mendigo que tiene hambre y sed de amor,pero que al no tener el valor de defenderle y conservarle por encima de lo "moral", se declara muchas veces en ayuno. Pobre !!

Pero tu y yo, tu y yo cariño,somos afortunados, estamos locos, somos inmoralmente felices.
Por eso "bonito", cuando tengas deseos de reír, llámame. Cuando tengas deseos de cantar, llámame. Cuando tengas el olor a mujer en el pensamiento llámame y te daré también mi sabor.
Porque deseo tus brazos y añoro tus besos, porque deseo tus manos y añoro tu olor,porque estamos muy cerca uno del otro y cada uno tiene un nombre q suena a libertad...

Porque es mi intención ser la única, pero es mi prioridad ser la mejor, llámame.

Jessica QM 01/06/08 Para mi "bonito"

No hay comentarios: