domingo, 1 de junio de 2008

Abandonos y renuncias...

Y se oscureció el cielo...
El aire parecía vibrar con saña a mi alrededor,la paz para mi,era una palabra sin significado,sin razón, olvidada...
El único amigo parecía ser el sueño,como si fuese una fuente de agua en pleno desierto,mas... al igual que éstas,nunca están allí.
Y la energía que llenada mi cuerpo era de destrucción, de ira, de rabia, de dolor y desconsuelo, y en lo único que podía pensar era en lo triste de mi suerte y en lo increíble que me parecía la posibilidad de no verle nunca más. Parecía una pesadilla, la peor, la más despiadada,pero,no era un sueño, era la verdad.
El no me quería, el temor que yo tenía resulto ser real. Lo peor que podía pasarme realmente me pasó. Y mi corazón lloraba aún cuando todo lo que externamente había en mi ya no tenía fuerzas para hacerlo. Y mi alma gritaba,gritaba con terror, con miedo, con dolor de pérdida y de abandono, con la furia que solo el dolor que va más allá de las palabras podría entender.


Escrito el 06/03/08. Para el chiquillo que tuvo que irse :-)

No hay comentarios: