domingo, 1 de junio de 2008

Dicen de un sentimiento...

...Que enciende los ojos y llena de energía el espíritu. Dicen de un sentimiento que ablanda un corazón de piedra,dicen, que devuelve la fe.
Dicen que si llega a mi mundo y toca a mi puerta debería ser muy cuidadosa. Dicen que duele, dicen que sana, dicen y dicen...


Yo digo que el amor cual ladrón no tocó nunca a mi puerta, siempre entró por la ventana, y si fuese cierto que su valija viene llena de adversidades, yo le invitaré a pasar y a sentarse, segura de que entre todas ellas se coló también alguna dicha. Estaré deseosa de vivir, de sentir, como lo estoy haciendo ahora.


Porque miro esos ojos y me lleno de paz, el calor que hay en sus manos me devuelve al redil humano y me recuerda que soy también de carne y hueso.
Los besos de esa boca me saben cada día más dulces, su olor me gusta cada vez más.
Pocos días han pasado y hoy me dí cuenta de que sigo siendo muy vulnerable. Resulta que el rostro del pasado ha caido al piso y su mirada tiene ahora su propia identidad.
Hoy la llama se encendió, nunca más le veré igual.

Oh Dios, que va a pasar conmigo??!!

Escrito un 30/05/08 para "mi bonito" Jessica Q.M

2 comentarios:

Jorge Vargas Oviedo dijo...

Un sentimiento... Palabra que encierra muchas emociones, vivencias, alegrias... y por que no... una tragedia...

La verdad un sentimiento no tiene explicacion, tampoco tiene un porque... solamente existe... soñar, crecer, vivir... luchar... los sentimientos estan para eso... para creer... para pensar...

Excelente pensamiento... Te felicito... Besos... T.Q.E.P... y en sana ;)

Nalight dijo...

Blogger Jorge Vargas Oviedo dijo...

Un sentimiento... Palabra que encierra muchas emociones, vivencias, alegrias... y por que no... una tragedia...

La verdad un sentimiento no tiene explicacion, tampoco tiene un porque... solamente existe... soñar, crecer, vivir... luchar... los sentimientos estan para eso... para creer... para pensar...

Excelente pensamiento... Te felicito... Besos... T.Q.E.P... y en sana ;)

1 de junio de 2008 21:09